¿cómo buscar trabajo y no morir en el intento?

Un blog que dará recomendaciones para la gente que busca empleo y tocará algunos temas relevantes para el área de RH

por fin!

Posted by Aline Valdez en 09/12/2008

vida_coloresPor fin! Desde hace diez años me integré al apasionante mundo de las relaciones púiblicas, pero no fue si no hasta hace cinco que éstas me llevaron al tema de los Recursos Humanos, y ya no lo pude soltar. He tenido la suerte de manejar la comunicación de empresas consultoras en este ámbito y gracias a eso, he consolidado conocimientos sobre este tema que hoy se ha puesto si no de moda, si en boca de muchos especialistas.

La razón por la que existe este blog es por la necesidad imperante de seguir siendo parte del tema, participando en él, hablando, dando ideas. Qué son y cómo han evolucionado, y cómo es que irán adaptándose a los cambios que la modernidad impone, sin opción a la negación o a la resistencia.

Recursos Humanos es mucho más que recursos y preponderantemente humanos. Son la parte fundamental de una compañía, lo que la que conforma, lo que siempre hará de la empresa lo que es. Lo que la hace ser rentable y exitosa. El por qué  debe ser tema de discusión para todo aquel que desee hacer de su compañía algo memorable.

Valga de una vez mi agradecimiento y reconocimiento a todos mis amig@s reporteros que han trabajado para dar a conocer los temas de Recursos Humanos y a quienes de vez en vez pediré permiso para replicar lo que producen en su invaluable labor periodística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: